La VIP WALK-IN CLINIC surgió en 2013 a partir del deseo de la CEO, Cristina Faria, de servir a la comunidad local de Florida y sus alrededores, ya que anteriormente brindaba asistencia y atención médica a turistas de todo el mundo a través de VIP Health Assistance Florida.
En 2017, la VIP WALK-IN CLINIC se trasladó a un edificio de 5,000 metros cuadrados, expandiendo su capacidad de atención con una infraestructura adecuada y de vanguardia. De la unión entre VIP Health Assistance Florida y VIP Walk-In Clinic, en 2018 nació VIP Group, un grupo formado por un equipo altamente calificado de más de 20 colaboradores, responsables de la atención médica de más de 16,000 pacientes al año.
VIP Health Assistance, especializada en la atención a compañías de seguros internacionales, ofrece un servicio diferenciado a turistas de todo el mundo, mientras que VIP Walk-In Clinic atiende como clínica de atención primaria a la población residente de Orlando y sus alrededores.
En ese momento, VIP también comenzó a ofrecer atención en inglés, español y portugués através de un equipo médico de alta calidad, centrado en ofrecer innovación y rapidez desde el primer contacto con el paciente, manteniendo un estándar de atención clínica de alta calidad a un precio asequible.
En la actualidad, VIP Walk-In Clinic es la empresa encargada de la atención tanto a turistas como a la población local. Nuestro equipo sigue trabajando en la mejora continua de la calidad de los servicios, con el objetivo de brindar atención de excelencia y apoyar a nuestros pacientes en cuidados preventivos o situaciones de urgencia en el área de la salud, estando a su lado de manera incondicional en los momentos más sensibles.
También en 2018, VIP Walk-In Clinic lanzó el Membership, un programa de salud exclusivo con paquetes preventivos que incluyen exámenes generales, consultas de urgencia y rutinarias a un precio accesible y muy atractivo, ofrecido a la comunidad brasileña y española en el centro de Florida y sus alrededores.